Estancias para equipos

Cada club tiene su propia historia y filosofía, pero también un tamaño, categoría futbolística, objetivo deportivo y capacidad económica. Las estancias de #futbol.eu son completamente personalizables a las necesidades y posibilidades de todos los clubs, escuelas y asociaciones.

 

Proveemos instalaciones deportivas, alojamiento, manutención, desplazamientos, actividades lúdicas y turísticas, equipo técnico y todo lo necesario para optimizar los recursos de tu club y maximizar el disfrute de los que desean desplegar su fútbol en otras ciudades del mundo.

 

Solicita nuestro cuestionario de personalización de destino y actividades y recibirás un proyecto de experiencia internacional.

Campus de tecnificación

El campus de tecnificación #futbol.eu es el más completo que puedes encontrar en la Península Ibérica en todos sus principales valores.


- Calidad: Está diseñado y dirigido por entrenadores titulados y se adapta al nivel de todos y cada uno de los jugadores participantes.


- Implicación: La autoexigencia del equipo técnico tiene como filosofía la máxima implicación de los jugadores en todas las actividades del programa.


- Diversión: El fútbol es un juego y jugar es pasarlo bien. En torno a esta premisa gira #futbol.eu y el objetivo final de esta experiencia es disfrutar jugadores y técnicos, todos.


- Cultura: El fútbol es universal, punto de encuentro de todas las culturas y el intercambio cultural enriquece a las personas. La vida fuera del rectángulo de juego cultiva los valores del campus las 24 horas.


Si #futbol.eu se adapta a tus expectativas, consulta las actividades y servicios que incluye.

Experiencia #futbol.eu

Los clubes profesionales son una mínima parte en comparación con el resto de clubes aficionados y escuelas de fútbol de todo el mundo. La capacidad económica de estos otros clubes y escuelas limita la inversión a una actividad de vocación, más que de profesión.

 

Esto ya no es un impedimento para que l@s jóvenes puedan disfrutar de una experiencia #futbol.eu internacional y cultural en el entorno deportivo y en la compañia del equipo cuyos colores defienden.

 

Una inolvidable experiencia en la que visitar países, conocer culturas, estrechar lazos con compañeros, hacer nuevas amistades, y todas estas emociones asociadas al club/escuela que lo hace realidad.

 

Es el momento de incorporar esta experiencia #futbol.eu a las actividades que realiza tu club/escuela. Un complemento de presente y futuro para la formación de jugadores y personas, y un argumento más para reforzar el vínculo con las familias de los jugadores.

 

Solicita nuestro cuestionario de personalización de destino y actividades y recibirás un proyecto de experiencia internacional.

Hashtagfutbol.eu es la experiencia deportiva cultural que todo deportista ha de tener la oportunidad de vivir. Nosotros lo hacemos realidad adaptando el programa a tus deseos y posibilidades.